Software BIM

GstarCAD 2019

GstarCAD es un conocido software alternativo de CAD de alta compatibilidad con CAD. Con 25 años de mejora continua e innovación ágil, hoy GstarCAD está muy por delante en cuanto a rendimiento, estabilidad y otros indicadores clave y se convierte en el software de CAD líder en el mundo.

La nueva edición de GstarCAD modificada viene con nuevas y mejoradas características para para agilizar los procesos eficientemente

En esta versión los usuarios pueden crear, modificar y salvar espacios de trabajo a su voluntad.

GstarCAD Collaborative Design Solution

¿Trabajas con dibujos grandes o complejos? ¿Es importante que su equipo trabaje en un solo archivo de dibujo de referencia al mismo tiempo? Puedes hacerlo ahora con GstarCAD Collaborative Design.

La solución GstarCAD Collaborative Design es un complemento integrado disponible para la plataforma GstarCAD. El sistema de diseño colaborativo ayuda a los diseñadores de CAD a trabajar juntos en un solo archivo de dibujo de referencia al mismo tiempo, controlar las revisiones de dibujo y administrar proyectos medianos, grandes o complejos con facilidad y confiabilidad, reduciendo las barreras de comunicación en diferentes industrias.

BIM Support (.IFC File Format Import)
GstarCAD 2019 admite la importación de formato de archivo .IFC. IFC (Industry Foundation Classes) es un formato popular utilizado en la industria de la construcción y la construcción que proporciona interoperabilidad entre diferentes aplicaciones de software.

Licenciamiento
Proporcionamos licencias flexibles, puede comprar la licencia perpetua, puede elegir el modo de licencia y decidir cuándo actualizar.

Licencia perpetua
GstarCAD está disponible como producto "con licencia perpetua". Usted es dueño del derecho perpetuo de usar la licencia comprada. Es más conveniente que las suscripciones de ACAD.

Múltiples modos de licencia
El modo de licencia de GstarCAD está disponible tanto con el número de serie como con el USB Dongle, cada uno se puede usar para una licencia independiente o de red. Puede elegir cualquiera de las dos según sus necesidades comerciales.

Acceso flexible a la actualización
Puede actualizar su licencia para cada nueva versión o seguir usando la misma versión. Cuando actualiza su licencia, mantiene la licencia perpetua sin cambios.